Senda del Arroyo: octubre 2019


[Ver evolución] Un mes más, queremos compartir un resumen de lo acontecido durante los últimos 30 días en el proceso de construcción de su promoción Senda del Arroyo.      

Durante este mes de octubre han entrado nuevos oficios en la obra como alicatados y carpintería exterior, por lo que en estos momentos tenemos personal trabajando en casi el total de las viviendas. Así, mientras en el edificio 31 ya se está alicatando y colocando ventanas, en el resto de los edificios se continúa de forma escalonada con el mismo ritmo al que se ha trabajado en este primer edificio. En las zonas exteriores se está colocando el gresite en la piscina; mientras se van terminando los muros de cerramiento de la urbanización. En los garajes se avanza con la ejecución de las instalaciones generales de viviendas, así como las propias del garaje. En cuanto a zonas comunes, las escaleras de los bloques 31 y 29 están con el acabado de yeso terminado, quedando pendiente la pintura.

El próximo mes de noviembre continuaremos con todos los trabajos ya iniciados, comenzando los de falsos techos en los primeros edificios. Continuaremos con las instalaciones de suelo radiante, cubiertas, tabiquerías y estimamos iniciar la colocación de los solados de terrazas de las viviendas.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de octubre.